▷ Equipo de ESCALADA | Donde escalar. com Saltar al contenido
Donde escalar

Equipo de escalada

Arneses de escalada barato

Ya sea que estés empezando en el deporte o bien seas un escalador experimentado, y además estas buscando una buena promoción para compra equipo de escalada, en nuestra tienda online tenemos todos los elementos necesarios para que disfrutes tus aventuras en la roca, en la montaña o en el muro.

Equipo de escalada más vendido

Departe nuestra colega recibe ánimo y felicitaciones por encarar retos como: Escalar una montaña ya sabrás que son pocas las personas que se atreven a algo similar, es por eso que los alentamos para que continúen por el camino de la aventura y más aún la satisfacción personal, porque eso es lo que tu encontraras con este deporte tan maravilloso.

No obstante, la ascensión de montañas o rocas es una actividad que implica cierto grado de riesgo, por lo que es necesario que tu cuentes con el equipo necesario para escalar en roca.

Todos los escaladores hemos pasado así sea una vez por una situación de miedo, peligro, urgencia o rescate. Así que el riesgo depende de cada uno de nosotros, pero recuerda tomar las medidas necesarias de seguridad y trata de contemplar todos los escenarios posibles y como resolverías una urgencia inmediata, antes de iniciar tus aventuras.

¿Por qué comprar equipo de escalada en roca?

Debo decirte que no es del todo fácil para que las personas que inician, el dolor en los dedos, la dificultad de los agarres, controlar tu peso, etc ocasionan que no todos los que empiezan continúen por mucho tiempo en el deporte.

Lo que te recomendamos es que consigas una parte del equipo de escalada básico como son los pies de gato, talquera y un arnés, pues ya con esto puedes acompañar a un escalador con más experiencia y compartir vías en la roca.

En nuestra tienda de escalada online nos ocupamos de que no te falte nada para tus aventuras, por lo que tenemos el material para escalar más útil, moderno y de mejor calidad y precio. Tu estilo merece contar con el equipo adecuado.

A pesar de todos los elementos de seguridad que han sido probados en laboratorios con la más alta tecnología, algunos siguen asegurando que “La escalada en roca es peligrosa y que puede llegar a matarte”, para nuestro equipo de trabajo es una mentira esa afirmación, si en la roca seguimos todos los protocolos de seguridad nada nos pasara.

Gran parte del material esencial lo encontrarás en nuestra tienda de escalada virtual, entre montones de objetos prácticos, útiles, bonitos y de un muy buen precio.

Como sabemos que no solo piensas en ti y que disfrutas un montón salir al monte con tus amigos y también aprovechando que estás en nuestra tienda, te invitamos para que revises lo que te ofrecemos y ¿qué tal te interese tener un detalle con ellos ah? Al fin, la vida, como los cigarrillos, es mucho más divertida si se consume rodeado de amigos.

La mejor tienda online para comprar equipo de escalada

El equipo de escalada ideal debe complementar de manera impecable tu estilo, en este catálogo tu encontrarás una selección muy especial de equipo de escalada para novatos, expertos, hombres y mujeres por igual.

Accesorios imprescindibles como mosquetones, ascendedores, cascos y cuerdas dinámicas, adaptados a todos los tipos de escalada, son perfectos para que puedas controlar al máximo todos tus movimientos en la roca o la montaña.

De igual forma ofrecemos: Empotradores automáticos o clásicos, de guaya doble o sencilla para las diferentes dimensiones de grieta que nos encontremos en la roca.

Los viajes de escalada son y serán lo que más disfrutamos en la vida pues nos brindan un amplio conocimiento, sabiduría y experiencia del tema.

Encuentra los mejores accesorios para escalar con la confianza y calidad de marcas como: Petzl, Black Diamon o Beal, para novatos o expertos, no te olvides de revisar la selección que hicimos para ti en nuestra tienda online, estamos bastante seguros que encontraras tus complementos de escalada a un excelente precio.

Recuerda que contamos con gran variedad de equipo de escalada, además, gracias a las diferentes pautas y criterios que te presentamos, podrás elegir el equipo ideal sin dudar y por supuesto el que mejor se adapte a tus necesidades deportivas y financieras.

Dondeescalar.com más que una tienda para la compra de equipo de escalada

Sabemos que en tu recorrido vertical tendrás muchos obstáculos los cuales tendrás que sobrepasar poniendo en práctica todo lo aprendido en tus años de escalada.

En ocasiones en nuestras travesías verticales el agarre siguiente es incierto por lo que debemos poner en practica todo nuestro conocimiento para movernos con tal destreza que nos permita sobre pasar todos los obstáculos sin gastar energía demás, y así acumular metros y aprender nuevos movimientos.

Equipa todas las vías que puedas, ir de primeras te hará más fuerte, la sabiduría que cada ruta te brinda ocupará un espacio en tu mente y memoria para más adelante utilizarlo en esos momentos críticos.

Puedes escalar con toda la técnica posible o si lo deseas, haz uso de tu fuerza bruta y pasa sin pensar ni tener en cuenta el estilo.

No obstante, te recomendamos que lleves siempre equipo de escalada en óptimas condiciones para que nada te sorprenda en la roca, la seguridad tuya y de tus amigos es lo más importante por lo tanto estar preparado para cualquier situación de rescate es importante, pues en la montaña estamos solos.

Equipo de escala básico para iniciarse en el deporte

Como escalador con 8 años de experiencia recomiendo comprar primero los siguientes elementos, no tiene que ser en el siguiente orden.

  1. Pies de gato.
  2. Magnesio o Talco para escalar.
  3. Talquera, Magnesera o bosla para el magnesio.
  4. Arnés.
  5. Daisy Chain.
  6. Canasta, Atc o Placa.
  7. Cuerda dinámica preferiblemente de 10 mm.
  8. Cintas expres.
  9. Estación para Top-Rope (Yo-yo).
  10. Casco.
  11. Morral de 45 Lts

¿Cómo comprar en línea Equipo de escalada con una tarjeta débito en el 2019?

Una T. Débito es similar a una T. Crédito, pero con funciones diferentes.

Las T.C. permiten a los consumidores comprar ahora y pagar después.

Por el contrario, las T.D. funcionan como el efectivo, puesto que el consumidor está retirando la cantidad específica para su compra directamente desde sus cuentas bancarias.  Estas tarjetas se pueden utilizar para hacer compras en línea siempre y cuando sean franquicias Visa o Mastercard.

Una vez hayas seleccionado el equipo de escalada que deseas comprar, ir a la sección de completar compra.

Confirma la compra e ingresa tu nombre como aparece en la T.D, luego introduce el número de la cuenta de la tarjeta, ingresa la dirección de facturación, la que debería estar vinculada a la tarjeta.

Ahora debes ingresas el código de seguridad y la fecha de expiración, el código de seguridad son los tres últimos dígitos impresos en la parte posterior de la tarjeta.

Listo eso es todo usa tus T.D con responsabilidad.

¿Cómo comprar en Amazon equipo de escalada sin una tarjeta de crédito en el 2019?

Si no tienes una T.C o no te gusta usarla para hacer compras por Internet, en Amazon puede comprar equipo de escalada sin tener una tarjeta.

Primero debes registrarte en la plataforma.

Revisa que productos de escalada quieres comprar, agrégalos al carrito de compras y procede a pagar en la caja.

Verifica tu dirección de envió, los detalles de envió y elige una opción de pago, acá podrás decidir cómo quiere pagar sin usar una T.C.

5 Métodos de pago sin una Tarjeta de Crédito, no te quedes sin tu equipo de escalada

  1.  Tarjeta debito Visa o Mastercard, “Pay with New Card”.
  2. Giro postal, un cheque o un cheque de caja, “Check or Money Order” .
  3. “Bill Me Later” (factúramelo después). Esta es una forma de comprar artículos por Internet sin tener que pagar nada por adelantado.  El único inconveniente es que necesitas tener un buen crédito.
  4. Pagar con cuenta bancaria. “Pay with Checking Account”.
  5. Pídele a un amigo que te compre una tarjeta de regalo de Amazon o que te preste su tarjeta de crédito para hacer la compra.

Información sustraída del portal https://www.cuidatudinero.com

Comprar equipo de escalada en roca de segunda mano, recomendable ¿Si o No?

En lo personal lo recomiendo porque lo he hecho, en ocasiones compro equipo de escalada de segunda mano a mis amigos, pero bajo ciertas circunstancias.

  1. El equipo de escalada que vayamos a comprar no debe superar los 5 años de uso.
  2. Determinar el desgaste de la pieza revisándola cuidadosamente,

Al comprar mosquetones mirar que abra y cierre fluidamente el gatillo, que no esté gastado al punto que se generen bordes filosos que pueden cortar la cuerda.

Si estas comprando una cuerda de segunda mano revisar centímetro por centímetro, trata de averiguar si han ocurrido caídas importantes, hace cuanto la tiene, fecha de fabricación etc.

Al comprar un arnés de segunda mano revisa las costuras y las hebillas.

El sistema de seguridad, atc o placa de segunda mano, deberás revisar el desgaste por donde pasa la cuerda, normalmente cuando se desgastan demasiado se forman bordes filosos pasar los dedos por allí.

Cuando compres stopers, friends o camelots de segunda mano revisar muy bien las guayas y las levas que estén en buenas condiciones.

En fin, son muchos los factores que podemos analizar revisa todo con lupa.

  1. No es necesario, pero puede servir, preguntar porque vende el equipo de escalada, así mismo determinamos si es porque está muy viejo que no recomiendo comprarlo, o porque se retiran de la escalada que es mi caso preferido y si recomiendo comprar porque es material que ha estado en reposo y casi en perfectas condiciones.

¿Es seguro comprar equipo de escalada por Internet?

Cierto es que un gran número de personas desean comprar en Internet, pero como apenas están dando sus primeros pasos en todo lo relacionado con las compras online, no saben cómo hacerlo y es normal que sienten temor.

Es perfectamente normal, la mayoría de personas temen a lo desconocido, especialmente cuando circulan tantas historias de estafas en Internet.

Especialmente si vives fuera de Estados Unidos o de Europa, debido a que existe el temor de que el envío no llegue al lugar de destino o, peor aún, que los datos de tu tarjeta de crédito sean robados.

Con total autoridad y para tu tranquilidad Sí es seguro comprar en Internet Equipo de escalada y más aún en páginas como Amazon, Allibaba, Linio, Dafiti etc Así de simple.

Sin embargo, debes conocer ciertos detalles que te ayudarán a proteger tu información personal y financiera.

En realidad, esto es un poco de sentido común y debes aplicarlo en cualquier tipo de compra que hagas en Internet, ya sea en Amazon o en cualquier otra tienda similar.

1, Verifica siempre que el sitio web donde vayas a comprar tenga activo y actualizado el protocolo de seguridad SSL, se comprueba si hay un candado y el https:// en su nombre de dominio.

2. Si vives fuera de los Estados Unidos, tienes dos opciones para tus envíos. La primera es que Amazon te envíe directamente tu pedido. Esta opción aplica siempre y cuando lo que compres esté disponible para envíos internacionales.

Y la otra es tener tu propio casillero en Estados Unidos, de tal forma que tu pedido sea entregado allí por Amazon y luego te lo envían a tu ciudad

3. Utiliza un computador seguro (nada de equipos públicos), donde tengas un antivirus confiable y actualizado.

4. Muchos de los productos disponibles en Amazon, son de otras empresas que los publican por la visibilidad que tienen en la tienda #1 del mundo.

La clave aquí es que verifiques los comentarios de los clientes que han comprado antes y las reseñas.

¿Te gustaría ampliar tus conocimientos sobre la escalada? revisa las siguientes secciones