▶ Material de escalada en OFERTA 2020 | Hasta el 30% off Saltar al contenido
Donde escalar

Material de escalada en oferta

Todo el material de escalada que veas en esta sección está en oferta.

Equipo para escalar con descuentos insuperables

 Disfruta ahora o nunca de las ofertas temporales de material para escalar, las promociones van desde 2×1, rebajas de hasta 20% en productos seleccionados, envío sin costo y descuento por volumen de compra.

 Adquiriendo tus artículos en este sitio web obtendrás grandes descuentos, pero ojo, estas ofertas son temporales hasta agotar existencias, así que al loro si no te quieres quedar sin las promociones en el material de escalada.

No sé si te pasa, pero yo soy uno de los que en un 90% de las veces compra equipo cuando está en descuento, de resto tiene que ser una urgencia (algo para un viaje) o algo que se acabe rápido y toque sustituirlo constantemente (magnesio se escalada – pies de gato), el mejor consejo es que guardes el dinero y lo utilices en momentos de ofertas.

.

¿Cuáles son las mejores fechas para comprar el material de escalada económico?

Existen varios momentos a lo largo del año donde las tiendas y grandes marcas ponen sus productos en oferta, ya sea para incrementar ventas o rotar inventario, ese es el objetivo final de una empresa financieramente hablando.

  1. Uno de estos momentos es el aniversario, cada cumpleaños las marcas suelen ofrecen descuentos en forma de celebración y agradecimiento, la mejor forma de enterarte de los aniversarios de las tiendas es inscribiéndote a su newsletter.
  2. Otro momento que anualmente ya es reconocido y muchas personas se esperan hasta ese día para comprar lo que no compraron en un año, les hablo des famoso Black Friday, sin duda es el mejor día del año para comprar material de escalada muy barato y en general cualquier cosa.
  3. Depende el país donde vivas cuando hay cambio de temporada o estación de invierno a verano y viceversa, muchas marcas ponen a precios ridículos sus productos, siendo sinceros en invierno quien va a comprar un traje de baño, por esta razón, por ejemplo, los trajes de baño, pantalonetas, camisetas transpirables son muy económicos en invierno y pasa lo mismo, al contrario, la ropa abrigadora en verano es muy económica.

Hay otros momentos, pero esto ya depende de las políticas de las empresas, pero en general las anteriores tres momentos son los mejores para comprar el material de escalada bien económico.

Ofertas que podrás disfrutar sea cual sea tu nivel o modalidad de escalada

Así es los productos en oferta van desde una Powerball – la cual es excelente para calentar y ejercitar los músculos de los brazos -, Magnesio líquido, Navajas multiusos, hamacas para acampar, anillos para gimnasios entre otros.

Vez la variedad del equipo de escalada en oferta es amplia y lo mejor de todo es que una vez cada quince días se actualizan los listados con nuevos productos con descuentos.

Te hago una pregunta ¿te gustaría recibir notificaciones a tu correo electrónico para avisarte de las ofertas más recientes? 

.

¿Las ofertas son limitadas?

Lastimosamente así es, qué más quisiéramos que dejar el material de escalada en oferta durante más tiempo, pero la demanda es tan alta que estas unidades se agotan rápidamente, por eso te mencionábamos que toca estar al loro.

Fresco recuerda que si gustas te podemos enviar notificaciones a tu correo para avisarte cuando las tiendas ofrezcan material de escalada con descuentos.