▷ Guantes de escalada Black Diamond Crag, los mejores 2020 Saltar al contenido
Donde escalar

Guantes Black Diamond Crag, los mejores guantes de escalada del 2020

mayo 28, 2020

Los guantes Black Diamond Crag son la elección favorita de los expertos en escalada, alpinismo y montañismo. Su durabilidad, su excelente tacto y su ligereza los convierten en los mejores guantes de escalada del 2020, perfectos para asegurar en la escalada, para recorrer vías ferratas o para maniobras de descenso – rapel o barranquismo –

Guantes de escalada black diamod crag dedo completo

Dedo completo

Guantes de escalada black diamod crag medio dedo

Medio dedo

Características técnicas

  • Tejido de malla elástica lo que permite un ajuste perfecto.
  • Transpirable con lo cual tus manos siempre permanecerán secas.
  • Acolchado en las articulaciones lo que se traduce en comodidad y suavidad.
  • Palma de piel sintética para un mejor agarre, lo que agarres no se deslizará.
  • Dedos con índice para un mejor tacto.
  • Pulgares reforzados para mayor resistencia al desgaste.
  • Cierre de puños con velcro y clip de fijación.

Mejores ofertas de los guantes Black Diamond Crag

Guantes de escalada black diamod crag dedo completo

Black Diamond Crag

  • La relación calidad precio es la mejor del mercado.
  • Ideales para escalada, andar en vías ferratas, barranquismo o maniobras de rapel. 
  • Los materias de fabricación son de excelente calidad siendo probados en laboratorios especializados.
  • Es el segundo producto más vendido según la clasificación de Amazon en la categoría de guantes de escalada. 

15 personas están viendo este artículo, 5 lo han comprado recientemente y 8 lo han agregado a su carrito de compras en Amazon. 

Ventajas respecto otros guantes

Lo más importante a la hora de comprar unos guantes es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: Hay pocos guantes que sean más económicos, pero sin duda no hay otros que ofrezcan las garantías de calidad de sus materiales, ni un diseño pensado para la comodidad de tus manos que compita en relación calidad-precio como los Black Diamod Crag. Su alta durabilidad los convierte en una opción económica y perfecta para los deportes de montaña.
  • Tamaño perfecto para todo tipo de manos: Para aquellos que se preocupan de verdad por la comodidad, estos modelos de guantes se ajustan a todos los tamaños de manos, grandes, pequeñas y normales – si es que se puede decir- Además de ser cómodos como ya lo hemos mencionado, los guantes de escalada Black Diamond Crag están diseñados para hacerle frente a todo tipo de terreno.
  •  Protección en todo momento: Estos guantes te permitirán tener las manos en buenas condiciones durante viajes de escalada largos, seguro tus manos te lo agradecerán, esta protección le permitirá a tu piel descansar mientras aseguras y también son lo suficientemente sensibles como para poder agarrar la cuerda por completo y con fuerza.
black diamod crag
Guantes de escalada black diamod crag

Modelos de guantes Black Diamond Crag en Oferta

black diamod crag para mujer medio dedo

Modelo para mujer

black diamod crag dedo completo version 2.0 (1)

Color azul claro dedo completo

Review de los guantes black diamond

Como se ha mencionado antiormente, la principal ventaja de estos guantes es su versatilidad, comodidad y durabilidad, en este corto vídeo se mencionan lo mejor que tienen estos guantes.

Antes de comprar los guantes black diamond crag debes saber esto

Son unos guantes casi perfectos, el objetivo de esta reseña es ser lo más claro posible y despejar la mayoría de tus dudas para que puedas tomar la mejor decisión.  Es importante saber bien cuál es tu talla porque te puede pasar que compres unos grandes o muy pequeños y esto no es conveniente para nada.

A la mayoría de escaladores les gusta sentir a través de sus guantes el material como si se estuviera tocando con la propia mano, lo que no puede ocurrir si compras unos guantes de escalada que no sean de tu talla fíjate bien en tu medida.

Más allá de esto, hay que volver a destacar ligereza y durabilidad, algo que es bastante importante antes de elegir guantes.

Conclusión final: Los mejores guantes para escalada.

Perfectos por muchos motivos: sus materiales son de alta calidad, la posibilidad de colgarlos mientras no se utilizan es bastante útil y el respaldo de la marca Black Diamond.

Finalmente, un gran punto a favor de los guantes Black Diamond Crag es su imbatible precio. Son un modelo económico que ha sido diseñado con materiales de gran calidad y duraderos.

Los escaladores tienen una opinión muy clara: recomiendan los guantes Black Diamond Crag como la mejor elección de este 2020.

Si estás buscando unos guantes de estas dimensiones, los Black Diamond Crag son sin duda una opción interesante a tener muy en cuenta.

¡Cómpralos ahora con esta oferta de Amazon!

Reviews de otros productos de escalada

Pies de gato la Sportiva Solution

Arnés Petzl Corax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *